El director técnico dio declaraciones a la Pagina Bodeguera después de la derrota que vivió la reserva esta mañana en el Feliciano Gambarte.
La reserva de Godoy Cruz disputó este lunes un partido complicado ante su par de Aldosivi en condición de local. El resultado fue un duro 3 a 0 que el equipo, con lluvia de por medio, no pudo revertir en ningún momento.
Javier Patalano se pronunció luego del encuentro y recalcó: “Creo que hasta el primer gol estábamos un poco mejor, tuvimos una chance, pero pego la pelota en el palo. En el juego no estábamos tan mal. No hay que olvidarse que son chicos y cuando reciben un golpe así, después les cuesta reponerse. Todo es parte de un proceso.”
Los resultados no se vienen dando como todos esperan. Sobre esto, el técnico dijo: “Es un proceso en el que tenemos que estar todos dispuestos a pasar y superar. Por empezar, nosotros como cuerpo técnico sabiendo que nuestra obligación es formar chicos y que la reserva es la más joven de la historia de Godoy Cruz, la mayoría son 2004,2005 y 2006. Las cosas que se ven o no se ven, son parte de ese proceso.”
Un proceso que comienza y con un plantel muy joven pone en marcha los nuevos objetivos para la reserva del Bodeguero. “Este proceso acaba de iniciar y se está llevando a cabo con mucho entusiasmo. Que el plantel sea joven significa que hay tiempo. Tenemos por delante un horizonte que al club le va a dar grandes jugadores. Insisto que todos tenemos que estar dispuestos a atravesarlo”.
“Siempre lo más simple es agarrar, ver resultados y decir Godoy Cruz lleva 3 partidos y perdió los 3, ahí empiezan a decir que no sirve ninguno y que echen a todos, cuerpo técnico y jugadores. No es tan así. Hay que llevar un proceso y estar dispuesto a todo esto. Yo estoy convencido de que todos estos frutos el semestre que viene se van a empezar a ver”, agregó.
Jugar en el Gambarte siempre nos trae lindas sensaciones, Patalano lo confirmó: “A mí el Gambarte me encanta. Se me vienen a la cabeza todas las charlas de Alberto Garro en el vestuario, la preparación de los partidos del Gato, del Cachorro, de Manu Villalobos. Y toda la gente que acompañaba al club, no solamente en el nacional B, si no en la Liga Mendocina o en el Torneo del Interior.”