El refuerzo que llegó de Córdoba, pasó por Bodegue TV y dejó una nota exclusiva.
Tadeo Allende tiene 22 años y llegó desde Instituto Córdoba, llamado por Diego Flores. El delantero pasó por nuestro programa y dejó una muy buena entrevista, hablando especialmente del importante salto de categoría que está por vivir.
El delantero habló del llamado de Diego Flores, y cómo se sintió: “Me llamó Diego cuando estaba en Mina Clavero y me interesó la oportunidad. Era un gran paso personal para crecer y sumar.”
“Creo que al equipo le puedo agregar intensidad, goles, muchas diagonales y sobre todo lucha para no perder ninguna pelota”, recalcó Tadeo.
Sobre los primeros días que está viviendo en el Expreso, dijo: “Me habían hablado muy bien del club y la verdad me sorprendió. No me puedo quejar de nada, el predio, la gente, la verdad que muy bien. Lo único que tenemos que hacer es jugar y hay una atención perfecta.”
Hablamos de la integración en el equipo, y el cordobés contestó: “Me voy integrando rápido y bien con los chicos. Son todos muy buena gente y los más grandes también, me recibieron muy bien. No te cuesta tanto adaptarte por la confianza que te da el grupo.”
Godoy Cruz se encuentra en una posición muy complicada, peleando por el descenso. El delantero habló de cómo se podría afrontar: “No hemos hablado mucho ahora. Quizás antes de que llegue tuvieron más charlas, pero tenemos todas las ganas de que arranque y de salir para adelante porque es para lo que todos tiramos. Queremos que llegue la fecha y salir a dar lo mejor de nosotros.”
“Desde que llegué, no hay malas caras, no hay tensión en el vestuario, no hay mal grupo. Cuando hay malos promedios se genera cierta tensión, caras largas, pero nosotros estamos más concentrados en la primera fecha que en eso. Todo tipo de equipo cuando va 1-0 abajo choca un poco, pero como te dije somos un grupo muy unido y no estamos pensando en eso.”
Finalmente, se habló de la mala campaña en los amistosos y Tadeo respondió: “En los amistosos quedaron detalles mínimos a corregir que con prácticas, que no son de un día para el otro, se van a dar. Estamos perfeccionando estos detalles para arrancar el torneo de la mejor manera.”