Godoy Cruz le ganó 2-1 a San Martin de San Juan con dos goles del Morro García.
Era 12 de mayo de 2017 y se palpitaba una noche mágica. El clásico mas esperado estaba por llegar, esos en los que pensás desde que te enteraste la fecha en que se iba a jugar, ese que queríamos jugar porque nos habían sacado la final.
Estábamos en San Juan, con el estadio lleno y éramos más visitantes que nunca, pero no importaba, íbamos con un único objetivo: traer los 3 puntos a casa.
Dentro de toda esa emoción, estabas vos, que volvías a ser titular después de mucho tiempo. Vos, al que bajaron de Primera pero igual seguía ahí, un ejemplo de perseverancia y superación.
Vos Morro llegaste para demostrar que ese lugar era tuyo, que te merecías más que nadie jugar ahí y que siempre ibas a defender los colores con el corazón.
Empezó el partido, el mejor partido que jugaste en Godoy Cruz y nada más que con nuestro clásico rival, o ex clásico, eso se lo dejamos a los que saben.
Todo iba en marcha y un cabezazo de Gelabert nos complicaba el partido, pero ahí estaba Rey para pegar una tremenda atajada.
El primer tiempo estaba por terminar, iban 40’ y un centro mágico de Angileri te llegaba a los pies para empujarla y la ilusión se convertía en realidad. ¡GOOOL del Morro! Recibiste mas abucheos que nunca, pero nosotros te alentábamos con el corazón desde dónde sea.
La primera parte seguía y todos nos manteníamos expectantes a lo que pudiera pasar. Rey, con una atajada, nos salvaba del 1-1 y se largaba el entretiempo.
Llegó el segundo tiempo y la ilusión estaba intacta. Metías un pivoteo para González que le pegaba de zurda y se lo erraba. No importaba seguíamos para delante.
En un momento, empezó el show del Morro. Giménez te la pasaba en mitad de cancha, vos tirabas un taco para Giménez y te la devolvía para que hicieras el gol. Pero vos no le ibas a pegar y nada mas, la aguantabas entre dos y se la picabas al arquero, otra vez, grítalo. ¡GOOOL del Morro García!
El partido se ponía 2 a 0 y nos clavaban enseguida, un zurdazo del Pipa Villarruel dejaba a Rey en el piso. Pero no había razón alguna por la cual preocuparse, te teníamos a vos.
Terminó el partido, nos llevamos los 3 puntos y una alegría enorme de la mano del tan querido Morro García. Ganamos de visitante a nuestro clásico rival.
Gracias por tanto fútbol, por sentir la camiseta más que nadie y llevar impregnado en la sangre los colores del Expreso. Gracias Morro, ¡hasta siempre goleador!