En el encuentro ante Estudiantes de La Plata por la vigésima segunda jornada del Torneo Socios, Martín Ojeda anotó el primer tanto de la noche y volvió a convertir después de un tiempo.
El zurdo de 22 años tuvo un arranque eléctrico en el inicio del partido ante el Pincha. Cuando transcurrían 12 minutos del primer tiempo, el ex Ferrocarril Oeste aprovechó un gran centro de Valentín Burgoa y, de volea, remató para poner el 1-0 parcial ante la mirada de Mariano Andújar.
Con este tanto, Ojeda rompió una racha de seis partidos sin convertir. Entre lesión y cuidados por la fallida semifinal ante Talleres, el atacante volvió a gritar un gol. La última vez había sido ante Newell’s Old Boys. En aquella oportunidad en el torneo local, festejó por partida doble en la igualdad ante la Lepra rosarina.
Este tanto significó el 18° de Martín con la camiseta azul y blanca en sus 48 partidos. Importante que el futbolista tome confianza de cara al trascendental duelo ante la T por la Copa Argentina.
#LPFxTNTsports | ¡Atrás de todos! Martín Ojeda apareció por el segundo palo, metió la volea de zurda y clavó el 1-0 del Tomba en Mendoza. pic.twitter.com/cfDVE4H3nX
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 24, 2021