En un flojo encuentro, Godoy Cruz perdió por primera vez desde la llegada de Diego Flores.
En el comienzo el partido pintaba para otro cantar. Se notaba la presión del conjunto mendocino y se sentía la semejanza al partido disputado contra Independiente.
El buen rendimiento dio resultado y Badaloni marcó el primero. Godoy Cruz imponía condiciones y recibía recompensa.
Luego del gol Boca apretó el acelerador y se comenzó a adueñar del encuentro. Las falencias defensivas del Tomba le daban vida a los dirigidos por Battaglia.
En una noche para el olvido, Acevedo (quien venía siendo de lo mejor) se mostró errático y flojo en la marca. El mal desempeño del experimentado mediocampista provocó que Abrego deba realizar doble desgaste.
Boca lo empató y lo dio vuelta rápidamente. Godoy Cruz estaba desconocido, no conseguía abrir espacios y defensivamente mostraba un papel amateur.
Sin lugar a duda, fue uno de los peores partidos al mando de Flores. Flojo en ofensiva y totalmente endeble en defensa. La banda de Elías López era una vía de acceso fácil para Boca y, la dupla central, se vio totalmente superada (en casos se la notó a un bajo ritmo físico).
Aún hay tiempo antes del duelo ante Talleres por Copa Argentina, Flores puede corregir estas falencias que surgieron hace algunos partidos y hoy se vieron amplificadas.
El resultado, que pudo ser mucho más abultado, refleja la pobre actuación de Godoy Cruz y dio a conocer fallas que (tal vez) al obtener buenos resultados pasaban desapercibidas.