El conjunto tombino lo igualó sobre el final y rescató un punto importante en el Feliciano Gambarte. El entrenador dialogó y comentó lo siguiente.
Empezó analizó el encuentro: “Queda la sensación de que perdimos dos puntos, pero ganamos puntos extras psicológicamente. El empate sobre la hora le hace bien al equipo”. Además, agregó: “No sé destaca solo el empate, fue un partido muy serio. Creo que lo dominamos los 90 minutos. Hubo muchas situaciones de gol. Quiero ver el partido por qué fueron arriba de 10 situaciones. Este partido deja muchas cosas positivas. Faltó eficacia. Tuvimos las mismas situaciones que partidos anteriores, con la diferencia que entraron”.
Sobre el debut de Andrés Meli comentó: “Estuvo a la altura de lo que le pedí. Estuvo rápido, con carácter. Lo elegí por qué me pareció el indicado para pelear el uno contra uno con el nueve”.
En cuanto a Valentín Burgoa, justificó: “Valentín estaba haciendo un buen partido, pero Ezequiel también viene haciendo las cosas muy bien. En ese momento pensé que Eze (Bullaude) le iba a aportar frescura, y las mismas cosas que nos estaba aportando Valentín”.
La próxima semana Godoy Cruz debe jugar por Copa Argentina frente a Racing. Sobre esto, el DT señaló: “El partido que viene es muy importante para el club. Es el que todo jugador quiere jugar. La Copa Argentina pasa a ser otro objetivo nuestro”.
“Nicolás Sánchez está en fase de recuperación. Yo creo que en las próximas semanas se va a integrar al grupo”, el defensor aún no puede jugar en el equipo desde su llegada procedente del fútbol mexicano.
Para cerrar, Diego Flores habló sobre la importancia del cinco que tiene el Tomba y dijo: “Acevedo nos da mucho equilibro defensivo. Cuando la pelota está en sus pies, el equipo encuentra calma y la mejor opción. Godoy Cruz tiene muchos jugadores de buen pie. Cuando pasa por Valentín, Ezequiel, Tomás, Gonzalo, son todos de muy buen pie”.