En una hermosa tarde de sol, Godoy Cruz recibió a Gimnasia y Esgrima de la Plata por la décima fecha del Torneo Socios.
El primer tiempo arrancó con el equipo de Diego Flores en búsqueda del protagonismo con mas intenciones que ideas.
A los 8 minutos se dio la única clara de la primera mitad en los pies del Pulga Rodríguez (con un buen remate de tiro libre).
La banda izquierda fue el sector por el cual mas peligro generó el Tomba. De la mano de Burgoa y Ojeda apenas se asomaba el peligro para Rodrigo Rey. Sin más que destacar finalizó la primera parte.
El complemento inició de la misma forma, Godoy Cruz con intenciones de protagonismo y Gimnasia a la espera.
A los 9’ Ojeda ingresó al área por el sector izquierdo y remató a la pared del arco de Rey. Inmediatamente después la visita salió rápido de contra y Espínola salvó el arco de forma impecable.
Al cuarto de hora, luego de una rápida recuperación, Ojeda tuvo un mano a mano que pasó apenas desviado por el palo izquierdo.
Poco tiempo después, obra de otra floja salida de los dirigidos por Gorosito, Damián Pérez puso el 1 a 0 parcial luego de ingresar al área como un delantero más.
El equipo de Flores seguía intentando, Bullaude (ingresado en el segundo tiempo) cruzó un remate que no culminó en gol por muy poco.
Cuando el marcador indicó la media hora de juego, después de un tiro de esquina bien ejecutado por Ojeda, Bullaude encontró un rebote dentro del área que convirtió en el 2 a 0.
El festival continuó en la zurda de Ojeda quien a los 35’ puso el 3 a 0.
Ya en el cierre del encuentro, Gimnasia acumulaba gente en ataque sin mucho sentido. Por lo que llegó a otra oportunidad para Godoy Cruz que Ojeda cambió por gol después de una exquisita exhibición.
El debut de Flores cierra con todos los laureles. Ganó, gustó y goleó iniciando así un ciclo de la mejor forma posible. 4 a 0 y a pensar en Aldosivi.