Este martes por la mañana, Godoy Cruz volvió a los entrenamientos en el predio de Coquimbito con la mente puesta en el próximo encuentro ante el Ferroviario por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Dicho partido se llevará a cabo en el estadio Feliciano Gambarte desde las 21 y contará con el estreno de la nueva luminaria de la Bodega.
El Expreso comandado por Sebastián Méndez realizó trabajos con pelota con los jugadores que no tuvieron minutos en cancha en el empate ante Colón en Santa Fe. Fútbol reducido y gimnasio para la mayoría. En tanto, los titulares entrenaron de forma liviana y sin el balón.
Las novedades de la práctica pasaron por las ausencias de Cristián Colmán y Leonel González. El delantero paraguayo no entrenó junto al resto del plantel y lo hizo de forma separada con Matías González. Mientras que, el defensor ex Estudiantes de Caseros no estuvo presente y se aguarda por los estudios para conocer su lesión.
El Gallego evaluará la evolución de Colmán durante el transcurso de la semana. En caso de que no se encuentre en óptimas condiciones, Tomás Badaloni volverá a ser el atacante de referencia. Además, el DT tombino tendrá que estudiar los posibles reemplazantes de Leonel González y Wilder Cartagena de cara al partido frente a Central Córdoba.