Luego del empate que consiguió el conjunto mendocino en tierras cordobesas, el entrenador fue claro y conciso a la hora de declarar.
El Gallego analizó el encuentro de la siguiente manera: “Las sensaciones son buenas. Arrancamos bien, hicimos muy buen primer tiempo, el segundo costó más. Veníamos de partidos muy malos. El equipo estuvo y reaccionó bien. Tuvimos ocasiones para ganarlo”.
El Tomba venía con una racha negativa. Sobre esto, el DT expresó: “Venimos de un golpe duro, hoy era un partido clave desde lo anímico y el equipo respondió. Nos faltó estar serenos con la pelota, la perdemos muy fácil”.
“Entendimos que, si dejamos jugar a Talleres desde el fondo y con espacios nos iba a perjudicar, tienen buena movilidad. La idea fue presionar bien arriba”, agregó el entrenador sobre el juego que mostró su Godoy Cruz.
Por último, resaltó los puntos altos del equipo y añadió: “Estuvimos muchos más sólidos que otros partidos defensivamente. Mejoramos mucho en defensa y es muy importante. Me voy contento con la entrega del equipo. Fue un partido duró y el equipo se plantó y jugó”.