Por la cuarta fecha del torneo de Reserva, Godoy Cruz lo dio vuelta ante Platense y lo venció 2 a 1 en el Feliciano Gambarte. Andres Meli y Mario Galeano, los goleadores de la mañana.
El Expreso de Javier Patalano volvió a sumar de a tres en el certamen. Tras la victoria ante Aldosivi y los empates frente a Estudiantes y Rosario Central, el Tomba le ganó al Calamar y se sumó al pelotón de arriba con 8 puntos, a solo dos unidades del líder River Plate.
El Bodeguero formó con: Matías Soria; Pablo Peña, Agustín Álvarez, Facundo Rodríguez, Andrés Meli; Joel Quiroga, Emanuel Quinteros, Bruno Leyes; Matías González, Gastón Pedernera y Daniel Molina.
El encuentro tuvo sus primeras emociones a los 10′ del primer tiempo. Tiro de esquina para la visita y cabezazo bien ejecutado por Facundo Szarko, quién adelantó a Platense. La respuesta de Godoy Cruz iba a llegar en el complemento, a los 12′, Andrés Meli anotó el empate transitorio. Más adelante, a los 33′, apareció Mario Galeano, quién ingresó en el segundo tiempo, y concretó la remontada tombina. Además de Galeano, en el Tomba tuvieron sus minutos Julián García, Juan Cruz Travaglini e Ignacio Figueroa.
Tres puntos importantes para el Expreso de Patalano para meterse de lleno en la lucha por los primeros puestos. En la próxima fecha, visitará a Argentinos Juniors en la Paternal.