El nuevo entrenador de Godoy Cruz fue presentado este lunes por la mañana. El “Gallego” comentó un poco sus objetivos, ideas y demás para la próxima temporada.
Con respecto a la primera práctica, dijo: “Las sensaciones fueron buenas en este primer día. Es apresurado hablar de objetivos, estamos en la conformación del plantel y las expectativas siempre son las mejores. Venimos con la intención de formar un equipo competitivo”.
El mal momento que pasa el Tomba no es menor. Frente a esto, comentó: “Para revertir esta situación hay que trabajar mucho”. Además, agregó: “El dolor del torneo pasado ya pasó, ahora hay que renovar la ilusión, es un gran club. Más allá de lo futbolístico vamos a trabajar en lo anímico”.
Godoy Cruz cuenta con un plantel de poca experiencia. El entrenador fue claro al hablar de nuevas incorporaciones: “Hay muchos chicos en el plantel y hoy por hoy necesitamos gente con experiencia, que vengan a acompañar a los juveniles”.
A la hora de buscar refuerzos, señaló: “Vamos a necesitar refuerzos, no sé la cantidad, pero necesitamos reforzar todas las líneas para tener un equipo competitivo”. Además, apuntó: “La idea es trabajar con 25 jugadores, vamos a ir viendo el grupo a medida de que lleguen los refuerzos, lo ideal es que hayan dos jugadores por puesto”.
Tras su paso por el Bodeguero hace unos años, Sebastián Méndez dijo: “No tomo la vuelta como una revancha, más bien como una bendición. Cuando salió lo de Godoy Cruz, la decisión fue inmediata, no hubo mucho que pensar”.