Uno de los nuevos refuerzos de Godoy Cruz dialogó hoy en conferencia de prensa, donde comentó sus ilusiones de cara al regreso del fútbol.
Alan Cantero tiene 22 años y se desempeña como delantero. Es su primera experiencia en un club de Primera División. El jugador sanjuanino se mostró muy contento, frente a las instalaciones que tiene el Tomba para entrenar: “La verdad es que cuando llegué me pareció increíble. Tenemos mucha comodidad para entrenar”.
Ante el recibimiento de sus nuevos compañeros, expresó: “Me recibieron muy bien a pesar de entrenar con diferentes grupos. Los voy conociendo poco a poco”
Con el sistema de juego que propone el nuevo entrenador Diego Martínez, señaló: “El esquema de Diego me sienta cómodo. En lo personal porque me gusta jugar más libre por fuera”.
En cuanto a su primera experiencia en Primera, comentó: “Es algo muy lindo. Este salto para mí es muy importante, ahora hay que aprovecharlo al máximo y mantenernos en esta categoría”.
Para cerrar, dijo: “Estoy con muchas ganas de estar y apoyar donde me toque. Si me toca estar afuera apoyaré a mis compañeros y si me toca estar adentro daré el máximo”.