Luego del entrenamiento matutino en el predio de Coquimbito, el adiestrador tombino, Mario Sciacqua brindó su conferencia de prensa de cara al partido del sábado ante River por la Superliga.
El entrenador comenzó diciendo: “No creo que haya muchas variantes respecto a los equipos de pretemporada. Puse hoy a algunos jugadores a competir en la misma posición porque por ahí tenemos dudas. Hay una buena competencia. Todos están bien, han entendido la idea que pretendemos. Mañana ultimaré detalles”. Y agregó: “Uno esperaría tener más información de River, pero sabemos que hasta último momento Gallardo no da la formación”.
En cuanto a los refuerzos, comentó: “Siempre tuve fe de que la dirigencia se iba a mover con los refuerzos. Como entrenador, me hubiese gustado tenerlos el día de inicio de pretemporada, pero a todos los clubes les pasó lo mismo”.
“Hoy hablé con Roberto Ramírez y con Juan Cruz Bolado por su situación, ya que el año pasado eran titulares. Con la llegada de Rodrigo Rey, estamos en presencia no solo de un buen arquero, sino de una gran persona que puede hacer crecer a los más chicos con consejos”, sostuvo Sciacqua.
Para cerrar, hizo hincapié en el rival: “No se le puede jugar de igual a igual. Van a haber momentos de palo a palo que podríamos aprovechar. Estamos ante un rival que se conoce de memoria, uno de los mejores de la Superliga que está puntero. Tengo mucha confianza. Me ha tocado buenas y malas con River. Espero terminar con todos los jugadores y la gente levantando los brazos cuando termine el partido”.