La semana arrancó movida para el mundo tombino. Por la mañana, se oficializaron dos incorporaciones. Además de Marcelo Herrera, Godoy Cruz abrochó a Christian Almeida, lateral por izquierda.
El plantel ya se encuentra en Buenos Aires para disputar los próximos amistosos con Banfield y Defensa y Justicia. Mientras se encuentran allí, los dirigentes se reunieron con los jugadores y arreglaron sus respectivos contratos. Ambos, ya entrenaron a las ordenes de Mario Sciacqua.
El carrilero uruguayo se desempeña como lateral por izquierda, tiene 30 años y mide 1,70m. Comenzó su carrera en Liverpool de Uruguay. Luego pasó a Defensa y Justicia y finalmente, fue traspasado a Belgrano de Córdoba, donde se fue al descenso la temporada pasada.
La institución cordobesa optó por no renovarle el contrato y dejarlo con el pase en su poder. Hasta el momento, ha disputado 184 partidos donde convirtió 7 goles.
Sumado al regreso de Danilo Ortíz, el Expreso ya suma cuatro incorporaciones, Gabriel Carrasco, Enzo Ybáñez, Marcelo Herrera y ahora Christian Almeida.