El Expreso ya arrancó la pretemporada bajo las órdenes del flamante DT Mario Sciacqua pensando en el próximo semestre. El Tomba sabe que va a ser un torneo complicado pensando en la lucha por los promedios y más aun sabiendo que el equipo terminó en la última posición, por lo que los dirigentes se mueven para conseguir refuerzos.
La tercera incorporación sería un goleador uruguayo llamado Nicolás Sosa Sánchez proveniente de Racing de Montevideo, en dónde realizó una gran campaña con 16 tantos. El delantero de 23 años, es considerado una promesa en su país.
Nicolás Sosa Sánchez tiene un promedio de un gol cada dos partidos, y gracias a su excelente temporada llamó el interés de varios equipos. Es un atacante que se destaca por su dominio y definición.
Se estima que el 2 de enero, Nicolás pise tierras mendocinas para firmar su contrato y convertirse oficialmente en el tercer refuerzo del Bodeguero. Los primeros dos refuerzos fueron los laterales Gabriel Carrasco de Lanús y Enzo Ybañez llegado de Argentinos Juniors.