Godoy Cruz lleva varios entrenamientos encima y aún sigue en la búsqueda de nuevos refuerzos. Los dirigentes siguen moviendo piezas y una de ellas se llama Emanuel Maciel, volante de San Lorenzo de Almagro.
El joven de 22 años de edad, oriundo de José C. Paz (Buenos Aires), tiene un encuentro en Primera División, justamente enfrentando al Expreso, partido disputado hace unos meses atrás donde el equipo de Almagro salió victorioso por tres tantos contra dos, en la víspera del duelo contra Palmeiras que debía afrontar el conjunto mendocino.
En todas las inferiores, se desempeñó como volante creativo, aunque con el correr del tiempo su juego se fue retrasando hasta desembocar en un mediocampista central.
En una entrevista para el diario digital de su club, Maciel expresó que “le gusta el buen fútbol” y que al jugador en su posición que observa detalladamente es a Sergio Busquets.
Medios azulgranas afirman que los popes tombinos preguntaron por él y que Mario Sciacqua lo quiere en su equipo. Sin embargo, también es pretendido por equipos de la MLS de Estados Unidos.