Godoy Cruz ya comenzó la pretemporada para encarar el cierre de la temporada 19/20, aunque todavía, resta definir quién será el arquero del equipo.
Tras la salida de Mehring, a quién desde la dirigencia le comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta, el Expreso solo cuenta con Robert Ramírez y Juan Cruz Bolado, ambos hombres de la casa. Sin dudas que los dos tienen condiciones, pero quizás sea el momento de apostar por la experiencia y trayectoria de otro nombre, en un puesto tan importante como lo es el del arquero.
Por la situación deportiva que el club atraviesa, último en la tabla y comprometido con el descenso para el próximo semestre, la dirigencia tiene varios nombres en la mesa. Los ya mencionados Juan Pablo Carrizo (ex River, actualmente sin equipo) y Óscar Ustari (ex Newell’s, hoy en el Liverpool de Uruguay). Hace instantes nada más, Mario Sciacqua confirmó que son refuerzos viables, pero además, afirmó que Esteban Conde, ex Banfield (rescindió contrato hace horas nada más), es otro de los apuntados.
El uruguayo de 36 años ha vestido seis camisetas distintas a lo largo de su carrera. Debutó en su país natal, más precisamente en el Club Atlético Rentistas (hoy marcha en la 3ra división), pasó por Danubio, Universidad de Chile, Atlético Rafaela, club en el cual se destacó y fue uno de los mejores del fútbol argentino, luego llegó a un grande del país vecino como lo es Nacional, y por último, volvió a Argentina para defender los palos del Taladro.
El Coco, como lo apodan en su entorno, lleva más de 200 partidos disputados en toda su carrera, con pasado en selección nacional, y hasta con goles convertidos.
La dirigencia está negociando contrato con los tres nombres, en los próximos días habrá una confirmación oficial y sabremos quién será el próximo guardameta bodeguero.