Por los octavos de final de la Copa Superliga, la lupa de La Página Bodeguera estuvo en el volante central: Fabián Henríquez.
Luego de dejar atrás una lesión, ‘Andy’ volvió a ocupar un lugar en el once inicial. Su participación en el primer tiempo sería clave, sobre todo los primeros minutos. El equipo de Bernardi se le plantó a Boca con una presión y mucha intensidad para recuperar rápido la pelota.
El volante central se posicionó por delante de la línea de defensores, siendo el medio campista más retrasado y convirtiéndose en la salida del equipo, con mucha claridad y errando apenas en una sola entrega. Su labor más importante estuvo en la recuperación, con mucha presencia para rechazar y contener los ataques rivales.
En el complemento, con la salida de Andrada, tomó mayor responsabilidad en la mitad de la cancha y no desentonó. La primera intervención fue a los 6 minutos, en ataque, cuando capturó un rebote en tres-cuartos de cancha y desenfundó el remate, que Esteban Andrada respondió enviando la pelota al tiro de esquina.
La última intervención lo tuvo interceptando a un rival en la mitad de la cancha para cortar una contra. Luego de esa jugada, el volante quedó sentido y Lucas Bernardi llamó inmediatamente a Hernán Bernardello para reemplazarlo.
LOS NÚMEROS DE FABIÁN HENRÍQUEZ
- Tiempo en cancha: 79 minutos
- Pases correctos: 22
- Pases errados: 4
- Pelotas recuperadas: 3
- Pelotas perdidas: 0
- Rechazos: 4
- Faltas recibidas: 0
- Faltas cometidas: 0
- Remate al arco: 1
- Remate desviado: 0
- Amarilla: 0