Godoy Cruz recibió a Boca en el estadio Malvinas Argentinas por la ida de los octavos de final de la Copa Superliga Argentina, encuentro que terminó con derrota tombina por 2 a 1. Luego de finalizado el partido, los protagonistas hablaron con la prensa, entre ellos el arquero del equipo local, Roberto Ramírez, quien analizó el partido y expresó sus emociones post derrota.
El 1 del equipo de Bernardi se mostró disconforme con el resultado del encuentro debito al buen juego que planteó Godoy Cruz: “nos vamos mal por el resultado, pero contentos por el juego de Godoy Cruz, la verdad que jugamos mucho en campo rival y Boca jugó al contra golpe; tienen jugadores de jerarquía, en el primer gol el control que tiene Pavón en la segunda pelota para ellos se saca la marca de una, es un jugador muy rápido”, luego agregó: “nos vamos enojados por cómo se dio el resultado, pero creo que venimos jugando bien y eso es importante”.
Con respecto al arbitraje de Trucco, dijo: “fue offside, la duda está si pica antes o no pica antes la pelota, después fue mano, es imposible que le pegue en el pecho y entre, pero no voy a hablar del árbitro, eso es un punto aparte, solo voy a remarcar lo bien que jugó Godoy Cruz, capaz no se va a ver bien desde el resultado, pero el juego está, fuimos intensos, recuperamos bien la pelota, hicimos que Boca jugara al contra golpe. Ahora vamos a preparar el partido en la semana para poder jugar de la mejor manera y poder buscar la clasificación en la bombonera”.
“Hay bronca, impotencia, porque siempre pasa lo mismo, siempre se equivocan, capaz te podes equivocar una sola vez pero tantas veces es raro”, agregó sobre el árbitro.
Acerca de la pelea entre jugadores de ambos clubes, dijo: “las peleas y todo eso queda dentro de la cancha, ahora tenemos que cambiar la cabeza para poder jugar bien en la bombonera y darle a Godoy Cruz un pase más. La pelea fue por decisiones que a lo mejor tomas en el momento equivocadas, porque no pensas, son milésimas de segundos, estas a full y entonces son decisiones que a veces un jugador toma mal”.
Para cerrar sus declaraciones se refirió a Mauro Zárate, quién le gritó el gol en la cara y a la hinchada tombina y dijo: “me lo gritó en la cara, se vio en todos lados, pero son cosas del partido, quedó ahí y yo creo que ahora hay que cambiar la cabeza e intentar hacer las cosas bien para buscar la clasificación allá”.