Luego de la victoria conseguida ante Atlético Argentino, el arquero del Tombita, Matías Soria, dialogó con La Página Bodeguera.
“La verdad muy trabado, muy intenso. Los chicos lo pudieron sacar adelante y bueno, hubo muchas patadas, al árbitro, por ahí, se le fue un poco de las manos el partido, hubo muchos expulsados”, comenzó diciendo el golero del Expreso. “Gracias a dios, se nos dio a nosotros”, declaró.
En un duelo de mucha fricción, Matías lo comparó con partidos anteriores: “Todos los partidos son duros, pero sí uno de los más duros como el de Gutiérrez. Muy trabado”
Con los tres puntos conseguidos, el Tombita alcanzó la cima en el campeonato. El Uno contó que: “Con Miguel (Nievas), apenas empezó este año, el objetivo está claro. Queremos salir campeones. Tanto en reserva como en Tombita queremos ser lo mejor y dar todo por el plantel”
Para cerrar, catalogó la importancia de sumar minutos en esta campetencia: ”El Tombita se juega con gente más grande, hay mucha experiencia, y más que nada a los pibes nos sirve mucho”.