El Tombita no para de ganar y el capitán no para de convertir. Lucas Agüero, que volvió a ser determinante, habló con La Página Bodeguera luego del partido ante La Academia.
“Gracias a dios se están dando las cosas. No es casualidad porque lo trabajamos y nos planteamos el objetivo de principio de torneo”, abrió la palabra el artillero tombino y agregó: “Se están dando y hay que aprovecharla.”
La Pantera logró empujar la pelota para abrir el marcador: ”Yo tengo el pensamiento que todos los goles son bonitos. Estoy feliz por eso”.
Luego se refirió al partido realizado por el equipo: “En el segundo tiempo yo creo que se abrieron más los espacios porque ellos lo salieron a buscar más. Por ahí no lo supimos aprovechar mucho, pero pudimos hacer ese gol porque sino lo terminábamos empatando”
“Los partidos acá de liga siempre son duros. Sabemos que donde vayamos, donde juguemos, contra quién juguemos van a ser así”, sinceró el capitán del Tombita.
Con el gol convertido, alcanzó la cima en la tabla de goleadores y el equipo hizo lo propio en el campeonato. Ante esto respondió: “En lo personal estoy muy contento. Estoy para eso y gracias a dios se me está dando. Intentaremos seguir de esta manera, con el equipo bien firme. El objetivo lo tenemos claro, es estar siempre allá arriba y vamos a seguir trabajando para eso”