Por la quinta fecha del campeonato de Liga Mendocina, el Tomba consiguió un trabajado triunfo sobre el Boli, en el Feliciano Gambarte. La lupa de Bodegue estuvo en el volante, Agustín Meli.
Un breve seguimiento para el volante bodeguero, debido a una decisión completamente errónea del árbitro del partido: cuando transcurrían 22 minutos del primer tiempo (un minuto después de que el Tomba se ponga arriba en el marcador) el jugador del Atlético Argentino, Pralong, agredió a Meli en la cara produciendole un sangrado en la nariz, pero el juez prefirió hacer la fácil y sancionar a ambos jugadores con el mismo calibre: roja directa y a las duchas. Insólito fallo, que privó al juvenil del Expreso continuar en cancha, habiendo recibido un golpe sin hacer nada a cambio.
Pero antes de la expulsión se pudo ver a este mediocampista que comenzó a sumar minutos en reserva y Tombita, de la mano de la dupla técnica Patalano-Nievas.
El comienzo en el partido no fue bueno, donde el pelotazo y la pierna fuerte marcaban terreno en el escenario principal. Pero ahí resaltó su presencia en el mediocampo, intentando siempre hacer la pausa y tocar corto con pelota al piso. Sin complicarse.
Su posición en cancha era como interno por derecha conformando la dupla con Bruno Leyes (interno por izquierda), ambos delante de Nicolás Bazán (volante central). Ordenado en su posición, siempre atento para recibir y descargar con precisión a los pies de un compañero.
Lamentablemente, el fallo arbitral no permitió seguir analizando la actuación del volante que, hasta ese momento, era por demás interesante.
Los números de Agustín Meli
– Tiempo en cancha: 22 minutos.
– Pases correctos: 7
– Pases errados: 0
– Efectividad de pases:
– Pelotas recuperadas: 1
– Pelotas perdidas: 0
– Rechazos: 1
– Faltas recibidas: 1
– Faltas cometidas: 1
– Remate al arco: 0
– Remate desviado: 0
– Tarjeta amarilla: no.
– Tarjeta roja: Sí (directa).