En el triunfo conseguido por el Tombita en el Bautista Gargantini, posamos la lupa en el volante central: Nicolás Bazán. Un jugador clave en el funcionamiento de este equipo de Nievas, realizando todo el trabajo silencioso.
El número cinco del Expreso cumplió un rol correcto en la primera mitad. Siempre que la pelota pasó por sus pies, entregó a un compañero. Si bien es cierto que no tuvo mucho la pelota, no erró en ninguna entrega.
Los primeros minutos del encuentro fueron disputados y su faceta defensiva no desentonó. Apenas una situación reprochable, en la que cometió una infracción y vio la tarjeta amarilla.
En el complemento su trabajo aumentó y comenzó a transformarse en una de las figuras del partido. Siempre preciso para entregar la pelota y su correcto posicionamiento cada vez que la Lepra arremetía al Tomba en busca del empate, hicieron que su labor se destaque aún más.
Completó el partido sin errar ningún pase. Además, de su destacado “trabajo sucio”, siendo determinante en la recuperación ante cada avance leproso.
LOS NÚMEROS DE NICOLÁS BAZÁN
– Tiempo en cancha: 98 minutos
– Pases correctos: 10
– Pases errados: 0
– Pelotas recuperadas: 5
– Pelotas perdidas: 0
– Recortes defensivos: 3
– Anticipos perdidos: 2
– Faltas recibidas: 0
– Faltas cometidas: 2
– Amarilla: Sí.