La jornada de reserva en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, terminó con triunfo de Godoy Cruz 2-1 sobre Central. Desde La Página Bodeguera posamos la lupa en el delantero, Fernando Núñez.
El elenco de Javier Patalano saltaba a la cancha con un 4-3-3, que dejaba como única referencia de área Fernando Núñez y dos extremos bien abiertos por izquierda y derecha, respectivamente. El goleador arrancó con una presión muy intensa ante los centrales Canallas; a la hora de atacar, en los primeros minutos quedaba demasiado sólo en ataque rodeado de camisetas azul-amarilla.
En la primera ocasión que recibió la pelota limpia fue en mitad de cancha, donde pivoteó para ponerse la cancha de frente y filtrar un pase perfecto para dejar mano a mano a Lencinas, que no falló en la definición y puso el 1-0. Sobre el final se ingenió una situación de peligro, tras ganarle la posición a su marcador, bajó la pelota pero el control le quedó para su pierna menos hábil y apenas logró puntear la pelota que terminó en las manos del golero.
En el complemento, el Tomba salió con la misma intensidad y presión alta, pero poco a poco empezó a perder peso ofensivo. El equipo se hizo largo y el abastecimiento al número 9 era casi nulo y su trabajo crecía en cooperar en la marca y aguardar por algún contra-ataque. Justamente por esa vía, llegó su última ocasión en el partido. A los 19 minutos, Manzur levantó la pelota con un pase entrelíneas para Núñez, quién le ganó a su marcador y se fue solo frente al arquero pero erró en la definición y se fue lentamente por la línea final.
A falta de 7 minutos para el final, el entrenador decidió reemplazarlo para poner punto final a su actuación:
- Los números de Fernando Núñez:
- Pases correctos: 10
- Pases errados: 4
- Anticipos a rivales: 2
- Pelotas recuperadas: 1
- Pelotas perdidas: 2
- Faltas recibidas: 1
- Faltas cometidas 0
- Posición adelantada: 2
- Remates al arco: 1
- Remates desviados: 1
INCIDENCIAS
- Asistencias: 1
- Goles: 0
- Amarilla: NO.
- Roja: NO.