Por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, Godoy Cruz empató en cero con Olimpia de Paraguay en un encuentro bastante parejo.
Un punto importante en el debut de Lucas Bernardi al mando del equipo nuevamente. Por cuarta vez en la historia, el Expreso volvía a transitar por América para disputar el certamen continental más importante. Al igual que en 2017, con la presencia de Lucas Bernardi en el banco de suplentes.
El flamante DT realizó tres cambios sobre la marcha con los ingresos de Ezequiel Bullaude, Jalil Elías y Fabián Henríquez. El Tomba comenzó mejor el encuentro y lo demostró desde el primer minuto con una chance clara para sacar ventaja, tras un centro de Ángel González que culminó con un cabezazo de Juan Martín Lucero por encima del travesaño.
Sin embargo, poco a poco Olimpia adquirió la pelota y fue quien tomó las riendas del partido, pero sin llegadas importantes.En el complemento, la historia sería similar, pero con el equipo de Bernardi mucho mejor parado sobre el terreno de juego.
Con más tenencia del balón, el Bodeguero tomó la iniciativa en el partido aprovechando los desbordes de Juan Martín Lucero y de Ángel González, pero le faltaba conectar el último pase de cara al gol. Sobre el final, Victorio Ramis y de Hernán Bernardello entraron a la cancha para refrescar al equipo en zonas donde se batalló mucho. Finalmente, Godoy Cruz consiguió un punto importante de cara a lo que viene. Valioso por donde se lo mire.