Por la fecha 21 de la Superliga, se encontraron Godoy Cruz y San Martín de San Juan, en el Hilario. Fue un 0-0, que no dejó nada a ninguno de los dos. Con “El Gato” en el banco.
El Tomba no pudo frente a los verdinegros, por múltiples factores. No tuvo eficacia, y volvió a mostrar falencias defensivas.
Con el 48% de posesión del balón, El Bodeguero nunca tuvo lucidez en el último tercio del campo. La realidad es que, Godoy Cruz protagonizó uno de los peores partidos de la fecha 21 de la Superliga.
El gran aporte de Ángel González fue fundamental para crear las chances que tuvo El Tomba en el encuentro. Fue la explosión de mitad de cancha hacia adelante, pero hoy, no tuvo quien empujara sus buscapiés.
Los dirigidos por Daniel Oldrá, formaron con un 4-3-3. Con “Chucky” González, Santiago García, y “El Gato” Lucero en el ataque.
Es preocupante el nivel de Santiago Damián. Siempre en offside, casi nunca participando de manera activa del juego. Esperemos que la venida del nuevo entrenador haga subir su nivel.
La gran novedad en el equipo fue la inclusión de Aleo. Entró en el equipo luego de la salida rápida de Fabrizio Angileri.
Desde el palco, lo vió el flamante entrenador Bodeguero, Lucas Bernardi. El nuevo DT, tiene mucho trabajo por delante porque se viene La Copa Libertadores. Para no hacer papelones en La Copa, deberá mejorar su volumen de juego considerablemente.