Minutos antes de comenzar el partido, Lucas Bernardi fue oficializado como nuevo entrenador de Godoy Cruz. Además, dijo presente en San Juan.
El retorno del ex Newell’s finalmente se confirmó y volverá a ponerse el buzo tras su salida en 2017, luego de que el presidente, José Mansur, lo echara por “no comulgar con la idea futbolística del club”, pese a obtener un 55% de efectividad de puntos, apostar por jugadores de inferiores y clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores por primera vez.
El técnico estuvo presente en los palcos del Estadio Hilario Sánchez presenciando el choque entre el Tomba y el Verdinegro. Bernardi llegará a Mendoza este domingo y estará acompañado por: Federico Hernández, Guilermo Formica y Jorge Piotti (ayudantes de campo); Adrián Busso y Nicolas Bochini (preparador físico); y Mateo Boasso (analista de videos).
Luego del partido, el flamante DT del Expreso decidió no dar declaraciones y esperar para hacerlo en Mendoza, cuando sea presentado en conferencia de prensa.