Después de la derrota ante Vélez, el entrenador de Godoy Cruz, Marcelo Gómez, brindó su habitual conferencia de prensa dejando en claro que tiene intenciones de seguir al mando del equipo, aunque recalcó que aún no se comunicó con los dirigentes.
De entrada, el DT habló sobre su continuidad: “Esto es fútbol. Los números son claros. Entiendo como son las reglas del juego. No sería descabellado que me destituyan. De parte mía, tengo mucha tranquilidad para seguir”.
En cuanto al análisis del encuentro, destacó: “Honestamente, me quedaron algunas dudas sobre el equipo. Tuvieron una actitud respetable. Me emocioné con la entrega de estos jugadores. Destaco el esfuerzo que hicieron. El equipo estuvo a la altura. El partido fue parejo más allá de las adversidades que sufrimos. Estoy convencido de que, jugando de esta manera, al próximo partido lo vamos a ganar”.
Respecto a la salida de Santiago García y Diego Viera, respondió: “Fueron decisiones tácticas. Entendía que, para este partido, los jugadores que había que utilizar fueron los que designé, por eso la formación que presenté”.
“Nada me ha sido fácil en mi vida. Siempre tuve contratiempos y obstáculos, pero siempre pude salir adelante. Esta vez no va a ser la excepción. No tengo dudas de que el próximo partido lo vamos a ganar”, afirmó.