Godoy Cruz enfrentó al Fortín por la vigésima fecha de la Superliga en condición de local en el Estadio Malvinas Argentinas con la obligación de ganar y con todas las miradas puestas en el “Negro” Gómez ya que atraviesa un polémico momento con Godoy Cruz al sumar la mayoría de derrotas en los partidos jugados desde su llegada al club.
La gran novedad, inquietud y sorpresa para todo el pueblo tombino fue la ausencia de Santiago el “Morro” García del once titular, jugador que es muy querido por la gente y con una extensa continuidad en el equipo titular bodeguero, con su principal rol de goleador.
El entrenador probó a lo largo de la semana, en los entrenamientos, diferentes variantes y optó por la más cuestionada para medirse con Veléz. En el banco de suplentes no solo quedó el uruguayo, sino que también lo acompañaba Diego Viera, dos nombres claves en el plantel tombino. De esta manera Godoy Cruz formó con: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Nahuel Arena, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Kevin Gutiérrez; Ángel González, Diego Sosa, Juan Lucero.
Cuando corrían los 36’ del primer tiempo el DT tombino, Gómez, decidió realizar el primer cambio del partido, sacó del campo de juego a Kevin Gutiérrez y en su lugar hizo ingresar al paraguayo Diego Viera.
Cuando comenzó la segunda parte del encuentro pisó la cancha el Morro para jugar los 45’ restantes e ingresó por Jalil Elias. El partido terminó con derrota tombina, por 2 a 0 y con Gómez el equipo bodeguero suma su quinta derrota y contando…