Por la vigésima fecha de la Superliga, Godoy Cruz cayó 2 ante 0 Vélez Sarsfield con goles de Leandro Fernández de penal y de Lucas Robertone de tiro libre. Los de Marcelo Gómez volvieron a jugar mal y terminaron con un jugador menos tras la expulsión de Nahuel Arena.
Luego de la dura derrota sufrida ante Racing en Avellaneda, los dirigidos por Marcelo Gómez buscaban recuperarse frente al Fortín de Gabriel Heinze. Para dar vuelta la página, el Negro pateó el tablero y sacó del once titular a Santiago García y a Diego Viera, dos referentes del plantel actual.
En el inicio del partido, el Bodeguero mostró otra cara y hasta contó con la primera chance clara para romper el cero, con un contraataque rápido, comandado por Ángel González, quién dejó mano a mano a Diego Sosa, pero este remató por encima del travesaño. Sin embargo, a los 24’, la visita se encontraría con un penal producto de una mano de Nahuel Arena. Leandro Fernández, ex jugador del Expreso, lo cambió por gol.
A partir de ahí, el elenco tombino perdió totalmente el rumbo, y como si fuera poco, a los 34’, se quedaría con diez, tras la expulsión de Nahuel Arena, quién tuvo una paupérrima actuación. Por esto, tuvo que ingresar Diego Viera en lugar de Kevin Gutiérrez, con la idea de reacomodar las cosas en el fondo. Con el empuje de Ángel González y Juan Martín Lucero, Godoy Cruz tuvo una clara ocasión para empatar, pero lo malogró.
En el complemento, con la presencia del Morro García, el Tomba tomó el protagonismo del encuentro a pesar de estar en inferioridad numérica. Sin embargo, a los 19’, Lucas Robertone ejecutó un gran tiro libre y estampó el 2 a 0 ante la mirada de Roberto Ramírez. Con el correr de los minutos, la intensidad y el fervor por el encuentro se fue perdiendo. Vélez se adjudicó tres puntos importantes para la lucha por entrar a un certamen internacional, mientras que el Bodeguero sigue sin encontrarle la vuelta. ¿Fin del ciclo Gómez?