Partido tras partido Godoy Cruz muestra poco juego en las canchas y deja mucho que desear. Desde la llegada del dt Marcelo Gómez, el Tomba ganó un partido y perdió tres encuentros.
En la fecha pasada el equipo mendocino venció a San Martín de Tucumán en condición de local, pero poco le duró la primer victoria conseguida por el negro Gómez, ya que volvió a caer y esta vez fue frente a Racing por la décima novena fecha de la Superliga por goleada 3 a 0.
Godoy Cruz muestra un equipo con poca postura y personalidad, pero por sobre todo es muy confuso el juego que plantea en cada encuentro el dt tombino; es preocupante lo débil que se encuentra el plantel en todas sus líneas, principalmente en el fondo, la defensa, formada por Agustín Aleo, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Verdugo; quienes no pudieron jugar dicho partido fueron Luciano Abecasis (lo reemplazó Verdugo) y Frabrizio Angileri (lo reemplazó Aleo) por suspensión y se sintió mucho la ausencia de dichos laterales.
El Tomba de Gómez ya perdió por completo el juego que tenía el equipo de Diego Dabove, quien dejó a Godoy Cruz como subcampeón del fútbol local peleando mano a mano hasta el final con Boca. La pregunta del hincha tombino es: ¿hasta cuándo bancará Godoy Cruz al negro Gómez?