Después del triunfo como visitante de Godoy Cruz ante Tigre, el entrenador tombino, Diego Dabove dialogó con la prensa manifestando sus sensaciones tras obtener los tres puntos.
El DT comenzó analizando el tema que abordó todos los medios durante el último mes, la final de la Copa Libertadores: “Se debería haber jugado un miércoles o jueves. Me duele que se juegue en Europa porque era una final que esperábamos todos los futboleros”.
Sobre su continuidad, aclaró: “Hay que sentarnos hablar y ponernos de acuerdo. Lo más importante es el club, nosotros estamos de paso. Pasa por lo deportivo no por lo económico. Podría haberme ido a Arabia tranquilamente, pero no es el momento, yo quiero seguir en el club. Hemos tenido un año bárbaro”.
“Cada vez que jugamos bien, es muy raro que perdamos. Apuntamos a sostener el funcionamiento, a que cada vez el equipo tenga mas solidez. Jugó bien Burgoa y Sosa, volvió al gol el Morro. Buscamos que se repita para el partido que viene”, agregó.
Luego, hizo un análisis del encuentro: “El primer tiempo fue muy bueno, en el segundo convertimos en los momentos justos. La jerarquía del Morro hizo que nos acomodemos. Nos pudimos acomodar bien después del 2 a 1”.
“Hay que jerarquizar el plantel obviamente. Pero hay que tener en cuentas las salidas porque hay jugadores que han tenido un año extraordinario”, concluyó.