Consumada la goleada de Godoy Cruz ante Unión por la décima fecha de la Superliga, el entrenador bodeguero, Diego Dabove dialogó con la prensa manifestando sus sensaciones tras volver al triunfo en condición de visitante.
El DT comenzó analizando el encuentro: “Hoy salió todo redondito. Por momentos lo controlamos, por ahí se perdió un poco más la pelota, pero en general, creo que fuimos justos ganadores. La idea era controlar a Unión, y a partir de eso, empezar a atacar y hacer nuestro juego. Por muchos momentos se dio lo que esperábamos. No era fácil jugar en esta cancha”.
Respecto al recambio, sostuvo: “Diego Sosa está entrando muy bien. Otra vez metió otro pase gol importante. Nos está dando más aire. Agustín Verdugo también lo hizo muy bien y Gabriel Ávalos está bien, está para tener más minutos todavía, pero son circunstancias, ya le va a tocar. Para nosotros tener este recambio es fundamental”.
En cuanto a Valentín Burgoa, expresó: “Tin está cada vez mejor. Hoy tenía una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y no lo quisimos arriesgar. Estaba muy bien desde lo futbolístico, pero tampoco lo queríamos perder. Nos está dando el fútbol que nos faltaba con 18 años”.
Para cerrar, confesó uno de los secretos de la victoria: “Siempre intento pensar en mi equipo y solucionar la problemática del rival. Lo solucionamos bien de entrada. Le dejamos tener la pelota, pero le cortábamos las opciones de pase”.