Después de la victoria 2 a 0 de Godoy Cruz ante Aldosivi, Jalil Elías dialogó en pocas palabras con la prensa presente dejando en claro su felicidad por el regreso al triunfo.
El mediocampista ex Newell’s se acopló al equipo dejando buenas impresiones. Hoy, se notó un cambio respecto a su rendimiento y eso, claramente va de la mano con el soporte de Fabián Henríquez en el centro del campo.
El volante comenzó diciendo sus sensaciones: “Es una victoria muy merecida. La veníamos buscando. Estamos muy bien de cara al futuro”.
Luego, recalcó la causa del cambio del rendimiento de un partido a otro: “El trabajo nos empezó a dar frutos. El único partido donde habíamos fallado mucho fue con Colón, el resto nos habíamos acomodado un poco. Hoy, en líneas generales, el equipo estuvo muy bien”.
“Es un proceso de transición. El semestre pasado habíamos hecho una muy buena campaña. Tenemos que entender que es una etapa de cambio. Vamos a seguir trabajando para mejorar”, agregó Jalil.
Para cerrar, apagó cualquier rumor respecto a la lucha por el título: “Falta mucho para ilusionarnos con el campeonato. Hay que seguir trabajando partido a partido”.