Luego de un muy flojo partido, Luciano Abecasis coronó su noche con una expulsión a los 19 minutos del segundo tiempo. Fue tras una dura entrada a Nicolás Fernández, en una jugada donde “Lucho” fue con su pierna izquierda a buscar la pelota.
Noche para el olvido. Para Abecasis y para todo Godoy Cruz, que no le encuentra la vuelta y está sufriendo demasiado en lo que va de la Superliga. Además, sufrirá la pérdida del ex Rosario Central la próxima fecha (por lo menos).
Es la segunda expulsión del 29 con la camiseta tombina. La anterior fue hace dos años, en el sur de Buenos Aires. Lanús goleó 3-0 al “Expreso” y Luciano vio la roja por doble amarilla a los 10 minutos del segundo tiempo.
Habrá que esperar el fallo del tribunal de disciplina para conocer la sanción que le darán. Al ser tarjeta roja directa, lo más probable es que reciba dos fechas de suspensión, pero todavía no hay nada dicho.
El dilema para Dabove será ver quien será el reemplazante para el próximo partido contra Gimnasia. El entrenador no cuenta con Pablo Peña lesionado y se verá obligado a tener que improvisar con Agustín Verdugo o Luciano Pizarro.