Luego de una derrota que duele, Diego Dabove dialogó en conferencia de prensa y se mostró conforme en cuanto al juego, pero molesto por perder el invicto en condición de visitante.
El entrenador confesó que fue un “partido duro, como lo esperábamos. Pero estuvimos a la altura, sobre todo en el segundo tiempo. Si toca perder que sea de esta manera. El esfuerzo que se hizo fue muy grande, cuando no se jugó bien lo peleamos. Nos llevamos un montón de cosas positivas”.
“Nos faltó el último pase. Encontrar al “Morro” y a Leguizamón. En general fue un buen partido, dentro de un marco complicado. El que se equivocaba cobraba, y nos tocó perder”, admitió.
Y añadió: “La idea era atacar por afuera con los laterales. Les llegamos bien. Nos vamos con bronca, hace 9 meses que no perdíamos de visitante. Hay que seguir trabajando y mejorar el toque final. Este es el camino”.
“Sosa entró muy bien, nos dio dinámica. Estuvo muy atento con Godoy, que pasaba mucho al ataque”, mencionó sobre el ingreso en el entretiempo del ex Boca Unidos.
Por último, admitió que se va conforme: “El balance que hago es positivo en cuanto lo futbolístico. Hoy le tocó a Talleres, en otro momento nos ha tocado a nosotros ganar este tipo de partidos. Lo presionamos bien, le sacamos la pelota y los incomodamos. Pero nos faltó el último pase”.