Luego de la importante victoria tombina sobre Newell´s que sirve para agarrar confianza de cara a lo que viene, Santiago García dialogó con la prensa y se mostró muy conforme en cuanto al juego mostrado.
Al uruguayo se lo vio medio enojado con Osmar Leguizamón en algunas jugadas. El paraguayo eligió terminarlas con un disparo y no asistir al “Morro”, que explicó: “Yo siempre quiero que me la den, pero hoy lo perdono porque era el debut. Yo también fui un delantero que llegó a un club nuevo y quería hacer goles. Hizo un gran partido. Estuvo suelto, es un jugador que le gusta tener la pelota y es pícaro para encarar”.
“Hoy tuvimos más conexiones en ataque en cuanto a lo futbolístico. Llegamos con más gente, que eso es muy importante”, destacó el delantero. Pero admitió que el final lo vivieron “aguantando. Ellos se vinieron con todo, pusieron dos delanteros y jugadores de buen pie en el medio. En el final tuvimos un par de situaciones para liquidarlo”.
Por último, Santiago dejó un claro mensaje acerca de lo que espera a corto plazo: “Ojalá que encontremos la senda de la victoria y del buen juego nuevamente”.