Fabrizio Angileri volvió a jugar de gran manera tanto defensiva como ofensivamente. Sólido atrás y con mucho criterio cuando pasó al ataque. Después del triunfo, dialogó con la prensa y compartió su visión del partido.
“Cuando iba 1-0 el partido estaba trabado. Hicimos el 2-0 y manejamos más los tiempos. Con el descuento se pusieron en partido y se nos complicó. Supimos replegarnos y nos quedamos con 3 puntos importantísimos”, explicó el defensor haciendo un breve análisis del encuentro.
En cuanto a lo que se vio hoy en la cancha, señaló: “Las primeras dos fechas fueron partidos atípicos. Hoy dimos una muestra de carácter y futbol que sirve para lo que viene. Obviamente que quedan muchas cosas para mejorar y el sábado tenemos un partido difícil con Talleres”.
“En el entretiempo hablamos entre los defensores y los mediocampistas. Nos pasaron cosas que no nos tendrían que haber pasado. No nos venía pasando en partidos anteriores. Lo supimos corregir en el segundo tiempo”, subrayó el “Turco” acerca de los desacoples defensivos que sufrieron en la primera etapa.