Luego del triunfo del Tomba ante Newell’s en el estadio Malvinas Argentinas frente al pueblo tombino, los jugadores de la Bodega brindaron sus declaraciones, entre ellos el paraguayo Osmar Leguizamón quien hizo su debut.
Comenzó la rueda de prensa haciendo referencia a su adaptación en el fútbol argentino: “aproveche la oportunidad que me dieron y espero seguir asi ayudando al equipo”, luego agregó: “me sentí muy bien, fue un partido muy dinámico, creo que en los primeros minutos no encontré ese ritmo pero después me fui acomodando en el partido y fui acomodándome a lo que el equipo quería”.
Sobre las situaciones de gol que tuvo, dijo: “casi se da el gol, la verdad lo busque por todos lados pero no se pudo dar, pero lo importante es que se pudo ganar y sumar tres puntos”.
Luego habló sobre el trabajo que realizó en la semana para hacerle compañía al Morro García en las jugadas: “traté de estar muy cerca de él, de jugar siempre al lado suyo para no dejarlo tan solo allá arriba y creo que pude cumplir con lo que me pidieron y espero seguir así”.
Acerca de su debut en el fútbol argentino se mostró muy conforme y declaró: “una felicidad muy grande y más al saber que es un club que quiere conseguir grandes cosas, espero estar a la altura de lo que es el club, de lo que pide la gente y esperemos seguir así”.
Para cerrar sus declaraciones se refirió a la afinidad con sus compañeros paraguayos: “estamos muy bien acá, compartir la habitación con ellos fue más fácil para mí y de ahí pude entenderme mejor con mis compañeros que es lo más importante”.