Godoy Cruz derrotó 1-0 a Huracán Las Heras en el estadio Malvinas Argentinas en el partido correspondiente a las semifinales de la Copa Vendimia. Santiago García fue el autor del único gol de la tarde.
Con cambios a último momento, como los de Andrada (molestia) y Pol Fernández (posible venta a Racing), Diego Dabove se las arregló para este importante partido de cara al inicio de la Superliga. Andy Henríquez e Iván Ramírez ocuparon sus lugares.
En un primer tiempo muy chato, se pueden destacar muy pocas oportunidades de gol en el encuentro. La mejor del “Tomba” estuvo en los pies de Ángel González, pero el delantero no pudo concretar un mano a mano. Por el lado del “Globo” un tiro de esquina olímpico que pegó en el travesaño y no mucho más.
Ya en la segunda etapa, Godoy Cruz demostró la diferencia de categoría y jerarquía entre un plantel y otro y el partido fue totalmente diferente. Tras una gran jugada de Valentín Burgoa, Fabrizio Angileri encontró al “Morro” García y el uruguayo no falló.
Otra asistencia del “Turco”, otro gol del 18. En los minutos finales el “Tomba” desaprovechó algunas situaciones de gol, pero los lasherinos no tuvieron más tiempo. Se desató la fiesta en el Malvinas por parte de los tombinos y el “Expreso” se clasificó a la final. Allí, lo esperará Independiente Rivadavia, principios se jugaría en septiembre.