Actualidad

El Tomba enfrentará al Globo por Copa Vendimia

Imagen y galería: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

El próximo domingo Godoy Cruz enfrentará a Huracán Las Heras desde las 15:30 en el Estadio Malvinas por el encuentro correspondiente a la segunda semifinal del Torneo Vendimia.

El duelo entre los equipos mendocinos será frente a los hinchas y simpatizantes de ambos clubes. El pueblo tombino podrá adquirir sus entradas en el Gambarte, el mismo del del encuentro (domingo) de 9 a 13 hs.

La semifinal entre el Tomba y el Globo será arbitrado por el mendocino Fernando Espinoza, quien tiene experiencia en arbitraje en Primera División y torneos continentales.

Hoy por la tarde se llevó a cabo la conferencia de prensa en la liga mendocina de fútbol, donde por parte del Club Godoy Cruz estuvieron presentes Diego Dabove y el Santiago García en para brindar sus declaraciones frente a los medios en la previa del encuentro del próximo domingo.

El goleador tombino, Morro García, se mostró muy conforme con dicho Torneo: “es un torneo que se debería jugar más seguido, involucrar algún equipo más de la provincia para hacerlo un poquito más largo y que la gente se pueda entretener. Se juega por el trofeo y el prestigio de los clubes en la ciudad”.

“Lo tenemos que ganar porque nosotros estamos haciendo una buena preparación de cara a lo que es un nuevo comienzo de torneo y más allá de lo que pasó con Copa Argentina , jugar esta clase de torneos en la ciudad contra los clásicos rivales es importante”, agregó el uruguayo.

Para cerrar sus declaraciones previas al duelo, el Morro, expresó la importancia de dicho partido próximo a jugar: “más allá de la categoría que sea el equipo que te enfrentes son 11 contra 11, adentro de la cancha tenes que tener la misma seriedad de siempre, hacer el partido lo más dinámico que se pueda y jugar más que nada. Nosotros cometimos varios errores en Copa Argentina, que hemos analizado, hemos trabajado y esta clase de partidos también ayuda mucho para que los chicos del club empiecen a ambientarse a lo que es jugar un partido de primera división a Estadio lleno y más un clásico que a la gente le gusta ganas y eso marca el temperamento, así que son partidos que se tienen que tomar con la mayor seriedad porque se está jugando el prestigio del club y de cada uno”.

 

Dejá tu comentario