Post derrota tombina ante Racing por 2 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas, el delantero uruguayo, Santiago García, habló con la prensa e hizo su análisis del partido.
“En la última bola se nos escapan los tres puntos, pero creo que el equipo hizo un buen partido; estaba para cualquiera el partido, más que nada en los últimos quince minutos, fue un palo y palo bastante entretenido, pero nosotros en la última jugada nos quedamos sin los tres puntos, más allá del invicto el objetivo era terminar segundos”, comenzó declarando ante la prensa.
Sobre el juego del rival y el juego de su equipo dijo: “no nos sienta cómodo porque no es la forma de jugar de nosotros pero nosotros tenemos que adaptarnos rápido, tampoco nos fue cómodo en el monumental pero nos tuvimos que adaptar y tratar de controlar a equipos que tienen grandes jugadores y que eso hace la diferencia, pero lo pudimos controlar bastante bien, lástima esa última pelota”.
Además destacó que es lo que rescata de su equipo: “la actitud del equipo, creo que el ida y vuelta con un equipo dinámico que juega a eso nuestra actitud fue muy bueno, remontar el partido, empatarlo y tratar de ir a buscarlo”.
“Hoy si ganábamos nos íbamos segundos y ahora estamos sextos, estamos a uno o dos puntos pero ya sabíamos que este torneo iba a ser así de apretado; ahora tratar de descansar y tratar de ir a rosario a buscar los tres puntos”, agregó lamentándose.
Hizo referencia a su renovación con el club hasta el 2021: “contento, siempre me sentí muy cómodo en Mendoza, la gente me ha tratado de una manera que uno no esperaba y uno tratando siempre de volver a la cancha, pero eso ya lo estábamos charlando con el presidente un largo tiempo, solo faltaban unos detalles que pudimos terminar”.