Godoy Cruz venció a Lanús en el Estadio Malvinas Argentinas por el partido postergado correspondiente a la décima fecha de la Superliga de Fútbol y tuvo lugar a su debut el mediocampista Jalil Elias, una de las nuevas incorporaciones del Tomba.
Luego de terminado el encuentro el futbolista de 21 años diálogo con la prensa y conto sus sensaciones del partido y de su debut: “muy contento por el debut y más que nada por la victoria acá en casa”.
Sobre la posición en la que le tocó jugar dentro de la cancha (mediocampo), dijo: “es una posición que me siento muy cómodo, creo que ahí nos conectamos muy bien con Pol y contrarrestamos el juego de Lanús”.
Además hizo referencia al cambio que hizo Dabove tan rápido en el partido en el momento que entró el: “es para lo que uno trabaja día a día, uno siempre quiere estar entre el 11 inicial, pero si no toca hay que apoyar desde otro lugar”.
Para cerrar le preguntaron si había recibido mensajes de felicitaciones por el partido y su debut, a lo que respondió: “todavía no pude ver nada, estaba disfrutando y festejando con mis compañeros, pero seguramente habrán llegado mensajes”.