Por la mañana, Godoy Cruz entrenó por última vez en el predio del club Villa Mitre antes de emprender viaje hacia Capital Federal para visitar a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani. Dicho encuentro, correspondiente a la fecha 12 de la Superliga, será mañana a partir de las 19.15 y contará con el arbitraje de Fernando Echenique.
Hoy, el plantel realizó diversos ejercicios de flexibilidad y prevención de lesiones para entrar en calor. Luego, comenzaron con fundamentos tácticos, pelotas detenidas y coordinaciones ofensivas.
La novedad matutina consistió en el regreso de Fabrizio Angileri, quien entrenó a la par de sus compañeros y sería de la partida en el choque ante el Fortín.
Por su parte, el director técnico bodeguero, Mauricio Larriera, pondría en cancha a los mismos once que cosecharon un empate ante Olimpo en Bahía Blanca. Una de las dudas pasa por el estado físico de Fabrizio Angileri, si se encuentra bien, arrancará de inicio, de lo contrario, jugaría Facundo Cobos en su lugar.
Otro punto clave es, sin dudas, la mitad de cancha, donde en el partido anterior, el Expreso jugó sin un volante central de contención nato, y se notó. Por eso, volvería a la titularidad Fabián Henríquez para darle equilibrio en lugar de Felipe Rodríguez. El resto sería el mismo.
En resumen, Godoy Cruz saldría al terreno de juego con: Leonardo Burián; Javier Báez, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri (o Facundo Cobos); Pol Fernández, Gastón Giménez, Fabián Henríquez (o Felipe Rodríguez); Victorio Ramis, Santiago García, Ángel González.