Luego de la gran victoria de Godoy Cruz sobre Huracán, Ángel González dialogó con La Página Bodeguera y comentó sus sensaciones del encuentro.
“El partido fue muy duro, sabíamos que Huracán venía bien. Es un equipo con muchas individualidades y tienen buen funcionamiento, se notó por momentos”, comenzó mencionando. Y añadió: “De local estamos haciendo las cosas muy bien y sacamos ese plus que necesitamos para ganar”.
Más allá del golazo que marcó, admitió: “El gol más importante que hice fue contra Libertad. Este fue un lindo gol por la jugada, por cómo se dio todo. Por suerte sirvió para el triunfo y eso es lo que más alegría me da. Convertí y se ganó, estoy muy contento”.
“Por los dos perfiles me siento cómodo. Aprendí bastante a jugar por izquierda, antes estaba un poco confuso en esa posición. Agradezco al técnico que me da la posibilidad de jugar ahí”, destacó el juvenil en cuanto a su cambio de posiciones.
“Fue un partido que iba más por lo anímico que por lo futbolístico. Pudimos enterrar el partido contra Rosario Central y ojalá este sea el punto de partida para levantar el nivel futbolístico”, cerró Ángel González.