Luego de la derrota frente a Unión, Mauricio Larriera dialogó con la prensa y destacó el flojo funcionamiento del equipo en Santa Fe.
“Fue una semana dura, amarga. Se perdió la posibilidad de pasar en Copa Argentina y hoy se pierde en la superliga. El partido estaba cerrado, nos faltó cambio de ritmo para hacer daño”, comenzó mencionando.
Y añadió: “El segundo tiempo se abre con un penal, cambió el partido. No le encontramos la vuelta ni siquiera con los cambios. El equipo quedó hundido, con falta de ideas”.
“Unión, con menos posesión de pelota, daba la sensación que podía hacer más daño que nosotros. En algunos rubros siempre nos está faltando algo. Tuvimos la posesión de la pelota, tuvimos juego fluido por momentos, pero nos faltó el cambio de ritmo y la aceleración para hacer daño”, señaló el uruguayo.
“Al no encontrar el gol, le fuimos transfiriendo energías al rival. Ellos tuvieron una forma de jugar superior, por eso terminaron ganando el partido. Atacaron de manera directa, con mucha determinación”, admitió el técnico.
Por último, Mauricio Larriera selló: “Vamos a ver cómo volvemos a retomar la senda del funcionamiento que teníamos. También afinar el ojo para ver dónde están los defectos más importantes”.