SuperLiga 2017/18

“Es una derrota que duele”

“Es una derrota que duele”

Luego de la derrota de Godoy Cruz ante Unión de Santa Fe, Gastón Giménez dialogó con los periodistas presentes dejando en claro su malestar por el resultado.

El Tomba no supo hacer pie en todo el partido y cayó de forma dolorosa. Sobre todo, por el fracaso de la Copa Argentina ante Rosario Central. Era el momento de levantar la cabeza y ponerle el pecho a las balas, pero no puedo ser.

El volante comenzó manifestando sus sensaciones: “Hasta el primer gol no habíamos tenido complicaciones, salvo algún remate afuera del área en el primer tiempo. Sin dudas, que el gol fue un cachetazo duro para nosotros”.

En el cotejo de hoy, el árbitro pitó dos penales en contra del Bodeguero. Lo que, terminó incidiendo en el resultado de forma lógica. Ya es costumbre sufrir estas situaciones para el elenco tombino. Ante uno de ellos, el mediocampista expresó: “Es difícil saber si fue penal o no, porque la rapidez de la mano”.

Luego, sintetizó: “No generamos las situaciones que pretendíamos. Tuvimos mucho la posesión de la pelota, pero no sirvió. Es una derrota que duele porque veníamos de la eliminación de la Copa”.

Dejá tu comentario