DOS DE TRES
Sin dudas, que lo único rescatable de la derrota de Godoy Cruz, es su arquero, Leonardo Burián, quien en los últimos dos partidos atajó dos penales de tres que le patearon. El portero uruguayo, antes criticado por sus errores en los primeros partidos, hoy sigue dando muestras de experiencia.
FIN DEL INVICTO
Todo tiene un final, todo termina. Con la caída 2 a 0 ante Unión, el Tomba cortó una racha de tres partidos sin perder ni recibir goles por el torneo local. Básicamente, fueron dos victorias, ante Independiente y Gimnasia de La Plata, y un empate ante Newell’s Old Boys en Rosario.
HISTORIAL FAVORABLE
A pesar de la derrota, Godoy Cruz sigue dominando al Tatengue en el historial con 3 victorias y un empate. Con estos tres puntos, el elenco santafesino abrochó su segundo triunfo contra el Bodeguero.
SE VIENE UN HURACÁN
En el próximo cotejo de la Superliga, los dirigidos por Mauricio Larriera chocarán ante Huracán de Parque Patricios que viene dulce, luego de vencer 4 a 0 a Lanús. Dicho encuentro ya tiene día y horario. Será el viernes 3 de noviembre a las 21.05 en el Estadio Malvinas Argentinas.