Luego del partido frente a Independiente, Brian Alférez dialogó con La Página Bodeguera y contó que “fue un partido raro”, pero que el resultado es todo mérito de ellos mismos.
Con el resultado expresó que: “No me voy tan caliente, porque se entregó todo”, y dijo que: “Hubieron partidos que jugamos peor y lo terminamos ganando, esto es fútbol y a veces te toca y otras no.”
El resultado significó también su primera derrota jugando como local en lo que va del año, el defensor contó que: “Duele más el invicto que él resultado, porque es un laburo que nos habíamos propuesto de principio de año, sabíamos que todos nos iban a venir a jugar a muerte acá. Lamentablemente nos tocó hoy.”
El defensor no buscó excusas con el arbitraje y dijo: “Fue una jugada dudosa, la puede cobrar o no, somos todos personas no lo voy a discutir. No hay que echarle la culpa a nadie, el resultado es todo nuestro.”
“Hay que levantar cabeza, hemos salido de peores así que vamos a ir a buscar los 3 puntos a Rosario”, cerró el marcador central.