Luego de la abultada derrota de Godoy Cruz ante Boca Juniors en la Bombonera, el director técnico tombino, Mauricio Larriera dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones.
El entrenador uruguayo comenzó analizando el encuentro: “Por la calidad del rival, se jugó un partido que no pegamos donde debíamos pegar. Con estos equipos, si no pegas cuando debes, vas a sufrir. Es el equipo del momento. Es el último campeón”.
“Teníamos que aguantar unos minutos porque sabíamos que se iban a venir con todo. Después del empate, tuvimos algunas chances para marcar, pero no se dio”, agregó el DT.
Luego, sobre los aspectos rescatables de sus dirigidos, expresó: “En los partidos hay que vivir el aquí y ahora. No sé si es muy amplia la diferencia, pero el resultado me amarga. Rescato muchas cosas positivas abstrayéndome del resultado. Rescato la entrega, la rebeldía, la osadía. Puede ser arriesgado, pero si tengo que perder prefiero perder así”.
“Tuvimos chances bastantes claras, no generadas como queremos, pero chances al fin. Hay que seguir trabajando. Fue un partido como lo imaginábamos, no en el resultado, pero si en el trámite”, sentenció.
Finalizó la serie de preguntas diciendo: “Nosotros tenemos chicos que en un futuro no muy lejano probablemente sean como todos los jugadores de Boca. Si vamos a venir a paralizarnos por los jugadores, por el estadio, o le vamos a sacar fotos, a pedirles camisetas, a mirarles las sombras, vamos a tener poca vida. Por eso mismo, destaco la osadía y la rebeldía de varios chicos, entre ellos Verdugo y Pizarro”.